001. La oca de las multiplicaciones.
  Practica las tablas con La Oca de las Tablas de Multiplicar002. Sumas, restas y multiplicaciones con Velila
  Cálculo mental: con la vedoque Velila y su Matenave pon a prueba tu  habilidad con  las sumas, restas y  multiplicaciones. 003. Sumas y restas contra- reloj.
  Cálculo mental: Practica  tu habilidad matemática sumando  (contra-reloj) en "sumas" y "ventanas".004. Planet Blaster: Suma, resta y multiplica.
  Cálculo mental: practica tus habilidades en la suma resta y  multiplicación con Planet Blaster (English).005. Memorama de las Sumas
  Cálculo mental: pon a prueba tu memoria y concentración mientras  practicas tus habilidades para sumar.006. Memorama de las Multiplicaciones
  Cálculo mental: pon a prueba tu memoria y concentración mientras  practicas tus habilidades para multiplicar.007. El Bingo de las Sumas
  Cálculo mental; practica la  suma con el Bingo Matemático.008. El bingo de las multiplicaciones
  Cálculo mental; practica la multiplicación con el Bingo Matemático..  009. El bingo de las divisiones
  Cálculo mental; practica la división con el Bingo Matemático.. 010. Las tablas de multiplicar.
      Aprende y practica las tablas de multiplicar.011. El escondite matemático.
      02Practica la suma, la resta y la multiplicación con el juego  "El escondite Matemático".012. El bombardero matemático.
      ¿Qué tan hábil eres para dividir?, demuéstralo con "El  bombardero matemático"013. Bricks.
      Pirámides matemáticas, prueba tu habilidad y destreza con  sumas(English).014. Multiplica por un dígito.
      Practica las multiplicaciones con cifras de un dígito.015. Multiplica por dos dígitos.
      Practica las multiplicaciones con cifras de dos dígitos.016. Tangrams
       Tangram-Brügner017. Simón
  Un reto para tu memoria: El juego de Simón018 El Geoplano
       Construye tus propias figuras y resuelve problemas de cálculo de   áreas utilizando el geoplano ¡Nunca había sido tan fácil!  019 Representación gráfica de fracciones
      Escribe la fracción que corresponde a la parte iluminada o no  iluminada, ¡verás que sencillo es escribir fracciones!   020 Rompeladrillos
      Pon a prueba tus reflejos y   demuestra tu destreza visual en  este divertido juego. 021 El laberinto
      Sólo tu  habilidad y estrategia te guiarán a través del  laberinto hacia la meta. 022. Ponte a la moda con las matemáticas.
       Una modelo necesita tener el máximo de accesorios y  combinaciones  para lucir siempre bien. Entre más problemas resuelvas,  más ropa y  accesorios obtienes.023. Los monstruos de multiplicar..
       Las multiplicaciones resueltas correctamente te dan más partes   para armar tu monstruo. Cuando tengas una cantidad suficiente, arma el   monstruo que tú elijas.024. Multiplica y juega a la guerra de bolas de nieve.
      Elige la respuesta correcta y Lanza tu bola de nieve .         Pero si elijes la respuesta equivocada "¡cuidado!"Si te golpean varias veces, será mejor que vayas a casa a calentarte un poquito.
025. El auto-lavado de multiplicar.
      Responde las preguntas correctamente para que el auto pueda ser   lavado .     Cuando se hayan lavado suficientes autos, puedes salir y  participar  en la carrera.     026. Multiplica y cambia tus llantas.
       ¿Quieres participar en la competencia ?  Primero necesitas   cambiar las llantas de tun auto.             Cada respuedta correcta te  permite ponerle una tuerca a tu llanta.   Cada llanta necesita cinco  tuercas.      027. Multiplica con helados.
       Este es tu primer día en la heladería  "El Barquillo Loco"  Es   necesario que los clientes queden satisfechos.      Elige la respuesta  correcta(sabor) con la cuchara heladera.028. Multiplica y pinta tu auto.
       Pinta los carros eligiendo la respuesta correcta .  Cuando hayas   pintado los suficientes puedes salir de paseo en tu auto.      029. El vuelo del caballero (multiplicaciones).
       Lanza al caballero  al castillo respondiendo correctamente.       Muy despacio y el caballero cae al foso.  Si la respuesta es   incorrecta, el caballero se estrellará en los muros del castillio.      030. El caballero y la princesa (multiplicaciones).
      Rescata a la princesa colocando al caballero dentro del caastillo  .        Muy despacio y el caballero cae al foso.  Si la respuesta es   incorrecta, el caballero se estrellará en los muros del castillio.031. Mutiplicación con el atrapa-huevos..
       Practica las tablas mientras atrapas con la cesta los huevos que   caen. Escoge tu nivel de dificultad y "que no se te ponga la piel de   gallina".     032. Multiplica con helados (por niveles ).
       Seguimos con nuestro heladero de "El Barquillo Loco", la   diferencia es que ahora puedes jugar por niveles .             Recuerda  servir el sabor correcto para que tus clientes estén  felices.     033. La disco de Dino.
       ¡Dino obtiene nuevos pasos para bailar en la disco con tus   respuestas acertadas !             Todas juntas harán una coreografía.         Graba y repite su baile.      034. Multiplicaciones en la playa.
       Si respondes correctamente podrás jugar.  Usa las teclas de   flecha para moverte.  Salta el cangrejo para eliminarlo; pero evita caer   en la cabeza de los pájaros.      035. Gises de colores (multiplicación).
      Tus respuestas acertadas te harán ganar gises de colores.  Cada   diez aciertos te harán ganar un nuevo color ¡Crea tu obra maestra!     036. Multiplica con las Superstars.
       Podrás jugar a las Superstars si ganas 15 aciertos.      Controla a  Freddy el sapo con las flechas.  Usa la barra  espaciadora para  saltar.        Salta en el cojín para desinflarlo. 037. El acuario de las multiplicaciones.
      Mantén felices a los clientes de tu acuario eligiendo el pez   correcto.            Da click en el recipiente correcto para despachar  el pez.    038. El castillo de multiplicar.
       Usa el mouse para elegir la respuesta correcta antes de que se   termine el tiempo.      Avanza en los niveles y obtén un súbdito para el  rey.     039. Los caballeros de las tablas de multiplicar.
     Practica las tablas de multiplicar y diviertete construyendo tu  propia aldea.040. Las hadas de las multiplicaciones.
      Practica las tablas de multiplicar y construye tu propio reino  fantástico.041. Dale al topo (multiplicaciones).
      Dale un masazo al topo eligiendo la respuesta correcta.     042. Crea colores (multiplicación).
      Acierta y descubre los colores para colorear la imagen.     043. El lago del almuerzo (multiplicación).
      Trata deencontrar la respuesta.  Cada fallo hace a la pingüino   perder un pez.  Está realmente,       así que trata de responder lo más   rapido mposible, usa el teclado para dar tus respuestas.      044. Jaime de la selva y la máscara (multiplicaciones).
     Pon a prueba tus habilidades . 1 - Monos
2 - Tambores
3 - Pesca
Pasa los tres niveles y obtén tu máscara.
045. Jaime de la selva y los tambores (multiplicación).
     Jaime de la selva quiere ayudarte a practicar las tablas de  multiplicar a ritmo de tambor.    046. Jaime de la selva va de pesca (multiplicaciones).
       Permite a Jim que te ayude con las tablas de multiplicar.     Las  tablas a veces pueden ser escurridizas como un pez, ¿no crees?.047. Jaime de la selva y los monos.
     Practica las tablas de multiplicar con Jaime de la selva y sus  monos.    048. Enlazate Al Enlace
     Practica tus conocimientos de matematicas Y prueba tus habilidades para el examen enlace 049. Math blaster
      Instrucciones:Coloca tus dedos en las teclas de lo números 2 y 3 de tu teclado . ¡Éstas serán tus teclas para disparar! Apunta moviendo tu ratón.
Cuando disparas , restas el número que disparaste. Tu meta será disminuir los números EXACTAMENTE A cero. Si no lo consigues, bueno, creo que, ¡pronto estarás en dificultades!
Para los siguientes niveles, se te indicará qué números serán tus nuevas teclas de disparo .
TIP: Este juego es de razonamiento y rápidez... piensa los resultados antes de disparar, no te imagínas cuánto se incrementará la potencia de tu cálculo mental.
050. Líneas matemáticas con sumas
     Instrucciones del juego :Elige el número que será el resultado de tus sumas.
Dispara a la bola que sumada al número de tu proyectil te de el resultado elegido. Por ejemplo si elegiste el número 14 y estas disparando una bola con el número 6, tu objetivo es la bola 8.
051. Líneas matemáticas X factor
     Elige el número que será el resultado de tus multiplicaciones. Dispara a la bola que multiplicada al número de tu proyectil te de el resultado elegido. Por ejemplo si elegiste el número 18 y estas disparando una bola con el número 6, tu objetivo es la bola 3.
052. Mathman.
           En esta versión aritmética del pac-man, deberás devorar las   cápsulas con los signos de interrogación, las cuales te darán la   operación  que te indica qué fantasma haz de destruir.   053. Escape del zoológico.
     Instrucciones:Use las teclas de flechas de dirección para conducir el auto (adelante, atrás, izquierda o derecha). Para frenar sólo da un click de "reversa" (la flecha para avanzar o retroceder).
Tu meta :
Recoger y llevar al animal que se ha escapado del zoológico hasta su hábitat natural.
Para abrir el primer portón , conduce sobre la suma del total de letras del nombre del animal (¡Hay una forma de ganar puntos extra aquí!). Estaciónate en el sitiol de escondite para recoger al animal. El resto deberás resolverlo por tí mismo; pues como era de esperarse, encontrarás algunos obstáculos.
054. Encuentra las cinco diferencias.
     ¡Todo un reto a tu percepción visual! Instrucciones:
Utiliza el ratón para mover la mano y da click en las diferencias.
Deberás hacerlo antes de que termine el tiempo de la "barra de vida" o pierdes el juego.
055. El atrapa múltiplos.
              Instrucciones:      El reto consiste en atrapar todos los múltiplos del número que   elijas y evites que te toquen los que no sean múltiplos. Por ejemplo; si   elegiste el número 2, deberás atrapar al 2, 4, 6, 8, etc. Para moverte   utiliza las flechas de desplazamiento. 056. El cañón de las matemáticas
       Diviértete y   practica tu habilidad para sumar realizando   cáculos de ángulos y potencia. Desliza los controles con tu mouse para   dar en el blanco. Cuando estés list@ ¡Fuego!  057. Los globos matemáticos de sumar, restar y multiplicar.
       Diviértete reventando los globos que tienen la respuesta  correcta  a la operación que se te muestra. Con tu ratón mueve la aguja  y da  click en el correcto. Con cinco aciertos pasas al siguiente nivel.  058. El ataque de las sumas extraterrestres.
       Evita que las naves extraterrestres lleguen a la tierra   destruyendo aquéllas que tengan la respuesta correcta. Sólo mueve tu   ratón para apuntar con tu cañón a la respuesta correcta y da click para   disparar. 059. Los Bloques Matemáticos.
       Instructiones:1) La meta del juego es meter el bloque en el agujero cuadrado al final del pasadizo. hay 33 pasadizos por recorrer.
2) para mover el bloque usa las flechas de desplazamiento de tu teclado. Ten cuidado de no caer por las orillas ya que el nivel se reiniciará si esto sucede.
3) Hay puentes y controles en todos los pasadizos. Los controles son activados cuando los presionas con el bloque.
4) Hay dos tipos de controles: los "pesados" en forma de X y los "suaves" en forma de octágono... Los controles suaves (octágonos) se activan cuando cualquier parte del bloque los toca. Los controles pesados(x's) requieren más presión, así que tus bloque deberán estar presionándolos verticalmente para activarlos.
5) Cuando se activan, cada control se comporta diferentemente. Algunos abrirán los puentes cuando son tocados, otros crearán puentes permanentemente.
Cuadrados rojos o verdes flashearán para indicar qué puentes han sido operados.
6) Los azulejos anaranjados son más frágiles que el resto del piso. Si tu bloque se posa verticalmente en un azulejo naranja, el azulejo se rompe y tu bloque caerá al vacío.
7) Finalmente, hay un tercer control en forma de paréntesis ( ). Éste teletransporta tu bloque hacia difrentes lugares dividiéndolo en dos pequeñas partes al mismo tiempo. Estas pates pueden ser controladas individualmente y se reunirán de nuevo cuando ambas se tocan.
8) Puedes elegir qué parte de tu bloque operar utilizando la barra espaciadora. Los bloques pequeños pueden activar los controles suaves, pero no son tan grandes como para activar los controles pesados. Los bloque pequeños no pueden atraverzar los agujeros cuadrados cuadrados de salida del pasadizo sólo los bloque completos pueden hacerlo.
9) Recuerda el "código clave" de cada pasadizo. Éste se localiza en la esquina superior derecha. Posteriormente podrás ir directamente a cada pasadizo mediante "Load Stage" en el menú principal e introduciendo el código de seis dígitos.
¡Que lo disfrutes!
060. El billar de las multiplicaciones.
              Diviértete jugando al billar y demuestra tus  conocimientos de las tablas de multiplicar . 061. El laberinto.
      Demuestra tus habilidades de razonamiento espacial resolviendo  estos divertidos laberintos . 062. Encuentra el número perdido en la suma.
       Elige el nivel en que deseas probar tus habilidades y escribe el   número que se ha perdido en la suma. Da click en check para verificar   tu respuesta. 063. El taxista loco por los múltiplos.
       Instrucciones:  Usa las flechas de desplazamiento del teclado para  acelerar, frenar y  virar a derecha o izquierda. Con la barra  espaciadorta podrás saltar los  obstáculos. Mientras conduces tendrás  que chocar con los carros que sean múltiplos  del número que se te  indica. Por ejemplo, si se te indica el multiplo 2,  tendrás que chocar a  todos los autos de la serie del 2 (los múltiplos  de 2), por ejemplo 2,  4, 6, etc., mientras evitas chocar con los  obstáculos y los autos que  no sean múltiplos de 2. Si se te indicara el  número 10, tendrìas que  chocar con el 20, 30, 40, 50, etc. ¡Vaya que este juego nos ayuda a repasar las tablas de multiplicar!
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