001. La oca de las multiplicaciones.
Practica las tablas con La Oca de las Tablas de Multiplicar002. Sumas, restas y multiplicaciones con Velila
Cálculo mental: con la vedoque Velila y su Matenave pon a prueba tu habilidad con las sumas, restas y multiplicaciones.003. Sumas y restas contra- reloj.
07Cálculo mental: Practica tu habilidad matemática sumando (contra-reloj) en "sumas" y "ventanas".004. Planet Blaster: Suma, resta y multiplica.
08Cálculo mental: practica tus habilidades en la suma resta y multiplicación con Planet Blaster (English).005. Memorama de las Sumas
Cálculo mental: pon a prueba tu memoria y concentración mientras practicas tus habilidades para sumar.006. Memorama de las Multiplicaciones
Cálculo mental: pon a prueba tu memoria y concentración mientras practicas tus habilidades para multiplicar.007. El Bingo de las Sumas
Cálculo mental; practica la suma con el Bingo Matemático.008. El bingo de las multiplicaciones
Cálculo mental; practica la multiplicación con el Bingo Matemático..009. El escondite matemático-
Practica la suma, la resta y la multiplicación con el juego "El escondite Matemático.010. Sumo, resto y multiplico en la granja
Suma, resta y multiplica en "La Granja Matemática".011. Número perdido en la suma
Busca el número que falta en la suma.012 El Valor posicional
Las unidades, las decenas y las centenas: El valor posicional.013 Animales matemáticos
Las unidades, las decenas y las centenas:Animales matemáticos014 Las Decenas y el Euro
Las unidades, las decenas y las centenas: ¿Cuántos euros hay?015 Representar decenas, centenas y unidades
Representa las unidades, decenas y centenas de un número016 Escritura de números
¿Sabes cómo se escribe el número...?018
NÚMERO PERDIDO: Máquina de calcular (suma).019
Tangrams de las figuras geométricas.020
Construye con las figuras geométricas.021
Encuéntrame y demuestra que eres buen observador.022 Crucigrama de las Figuras Geométricas
Un reto para tu memoria: El juego de Simón023 Crucigrama de las figuras geométricas
¿Cuántas figuras geométricas conoces? Demuéstralo resolviendo el crucigrama de las figuras geométricas.024 Representación gráfica de fracciones
Escribe la fracción que corresponde a la parte iluminada o no iluminada, ¡verás que sencillo es escribir fracciones!025 El Geoplano
Construye tus propias figuras y resuelve problemas de cálculo de áreas utilizando el geoplano ¡Nunca había sido tan fácil!026 Rompeladrillos
Pon a prueba tus reflejos y demuestra tu destreza visual en este divertido juego.027 El laberinto
Sólo tu habilidad y estrategia te guiarán a través del laberinto hacia la meta.028. Ponte a la moda con las matemáticas.
Una modelo necesita tener el máximo de accesorios y combinaciones para lucir siempre bien. Entre más problemas resuelvas, más ropa y accesorios obtienes.029. Los monstruos de multiplicar..
Las multiplicaciones resueltas correctamente te dan más partes para armar tu monstruo. Cuando tengas una cantidad suficiente, arma el monstruo que tú elijas.030. Multiplica y juega a la guerra de bolas de nieve.
Elige la respuesta correcta y Lanza tu bola de nieve . Pero si elijes la respuesta equivocada "¡cuidado!"Si te golpean varias veces, será mejor que vayas a casa a calentarte un poquito.
031. El auto-lavado de multiplicar.
Responde las preguntas correctamente para que el auto pueda ser lavado . Cuando se hayan lavado suficientes autos, puedes salir y participar en la carrera.032. Multiplica y cambia tus llantas.
¿Quieres participar en la competencia ? Primero necesitas cambiar las llantas de tun auto. Cada respuedta correcta te permite ponerle una tuerca a tu llanta. Cada llanta necesita cinco tuercas.033. Multiplica con helados.
Este es tu primer día en la heladería "El Barquillo Loco" Es necesario que los clientes queden satisfechos. Elige la respuesta correcta(sabor) con la cuchara heladera.034. Multiplica y pinta tu auto.
Pinta los carros eligiendo la respuesta correcta . Cuando hayas pintado los suficientes puedes salir de paseo en tu auto.035. El vuelo del caballero (multiplicaciones).
Lanza al caballero al castillo respondiendo correctamente. Muy despacio y el caballero cae al foso. Si la respuesta es incorrecta, el caballero se estrellará en los muros del castillio.036. El caballero y la princesa (multiplicaciones).
Rescata a la princesa colocando al caballero dentro del caastillo . Muy despacio y el caballero cae al foso. Si la respuesta es incorrecta, el caballero se estrellará en los muros del castillio.037. Mutiplicación con el atrapa-huevos..
Practica las tablas mientras atrapas con la cesta los huevos que caen. Escoge tu nivel de dificultad y "que no se te ponga la piel de gallina".038. Multiplica con helados (por niveles ).
Seguimos con nuestro heladero de "El Barquillo Loco", la diferencia es que ahora puedes jugar por niveles . Recuerda servir el sabor correcto para que tus clientes estén felices.039. La disco de Dino.
¡Dino obtiene nuevos pasos para bailar en la disco con tus respuestas acertadas ! Todas juntas harán una coreografía. Graba y repite su baile.040. Multiplicaciones en la playa.
Si respondes correctamente podrás jugar. Usa las teclas de flecha para moverte. Salta el cangrejo para eliminarlo; pero evita caer en la cabeza de los pájaros.042. Gises de colores (multiplicación).
Tus respuestas acertadas te harán ganar gises de colores. Cada diez aciertos te harán ganar un nuevo color ¡Crea tu obra maestra!042. Multiplica con las Superstars.
Podrás jugar a las Superstars si ganas 15 aciertos. Controla a Freddy el sapo con las flechas. Usa la barra espaciadora para saltar. Salta en el cojín para desinflarlo.043. El acuario de las multiplicaciones.
Mantén felices a los clientes de tu acuario eligiendo el pez correcto. Da click en el recipiente correcto para despachar el pez.044. El castillo de multiplicar.
Usa el mouse para elegir la respuesta correcta antes de que se termine el tiempo. Avanza en los niveles y obtén un súbdito para el rey.045. Los caballeros de las tablas de multiplicar.
Practica las tablas de multiplicar y diviertete construyendo tu propia aldea.046. Las hadas de las multiplicaciones.
Practica las tablas de multiplicar y construye tu propio reino fantástico.047. Dale al topo (multiplicaciones).
Dale un masazo al topo eligiendo la respuesta correcta.048. Crea colores (multiplicación).
Acierta y descubre los colores para colorear la imagen.049. El lago del almuerzo (multiplicación).
Trata deencontrar la respuesta. Cada fallo hace a la pingüino perder un pez. Está realmente, así que trata de responder lo más rapido mposible, usa el teclado para dar tus respuestas.050. Jaime de la selva y la máscara (multiplicaciones).
Pon a prueba tus habilidades .1 - Monos
2 - Tambores
3 - Pesca
Pasa los tres niveles y obtén tu máscara.
051. Jaime de la selva y los tambores (multiplicación).
Jaime de la selva quiere ayudarte a practicar las tablas de multiplicar a ritmo de tambor.052. Jaime de la selva va de pesca (multiplicaciones).
Permite a Jim que te ayude con las tablas de multiplicar. Las tablas a veces pueden ser escurridizas como un pez, ¿no crees?.053. Jaime de la selva y los monos.
Practica las tablas de multiplicar con Jaime de la selva y sus monos.054. Carrera de cálculo mental.
Demuestra tus habilidades para el cálculo mental con sumas, restas y multiplicaciones, ¡y gana la carrera!055. Carrera de sumas y restas.
¿Qué tan habil eres para sumar y restar? ¡Compruébalo en la carrera de sumas y restas! ¿Aceptas el reto?056. Rescate con cálculo mental.
Tu destreza en el cálculo mental será la clave para ayudar en este rescate espacial.057. La máquina de dividir.
Demuestra tu habilidad para dividir ¿Qué tal un torneo de divisiones con tus compañeros de grupo?058. El gusano devora múltiplos.
Ayuda al gusanito a devorar todos los números que pertenecen a la serie que se indica. Puedes moverlo con las flechas de desplazamiento. ¡Cuidado! Si le das de comer números que no son de la serie que pide, te hará perder puntos.059. La tiendita de la granja.
Ahora te toca atender una tiendita en una granja. Deberás saber cuánto tienes que cobrarle al cliente de acuerdo a la compra y el precio de tus productos: escribe el número y da "enter". Recuerda que si cobras de menos o de más... ¡uh!, el negocio no iría muy bien.060. Math blaster
Instrucciones:Coloca tus dedos en las teclas de lo números 2 y 3 de tu teclado . ¡Éstas serán tus teclas para disparar! Apunta moviendo tu ratón.
Cuando disparas , restas el número que disparaste. Tu meta será disminuir los números EXACTAMENTE A cero. Si no lo consigues, bueno, creo que, ¡pronto estarás en dificultades!
Para los siguientes niveles, se te indicará qué números serán tus nuevas teclas de disparo .
TIP: Este juego es de razonamiento y rápidez... piensa los resultados antes de disparar, no te imagínas cuánto se incrementará la potencia de tu cálculo mental.
061. Líneas matemáticas con sumas
Instrucciones del juego :Elige el número que será el resultado de tus sumas.
Dispara a la bola que sumada al número de tu proyectil te de el resultado elegido. Por ejemplo si elegiste el número 14 y estas disparando una bola con el número 6, tu objetivo es la bola 8.
062. Líneas matemáticas X factor
Elige el número que será el resultado de tus multiplicaciones.Dispara a la bola que multiplicada al número de tu proyectil te de el resultado elegido. Por ejemplo si elegiste el número 18 y estas disparando una bola con el número 6, tu objetivo es la bola 3.
063. Escape del zoológico.
Instrucciones:Use las teclas de flechas de dirección para conducir el auto (adelante, atrás, izquierda o derecha). Para frenar sólo da un click de "reversa" (la flecha para avanzar o retroceder).
Tu meta :
Recoger y llevar al animal que se ha escapado del zoológico hasta su hábitat natural.
Para abrir el primer portón , conduce sobre la suma del total de letras del nombre del animal (¡Hay una forma de ganar puntos extra aquí!). Estaciónate en el sitiol de escondite para recoger al animal. El resto deberás resolverlo por tí mismo; pues como era de esperarse, encontrarás algunos obstáculos.
064. Encuentra las cinco diferencias.
¡Todo un reto a tu percepción visual!Instrucciones:
Utiliza el ratón para mover la mano y da click en las diferencias.
Deberás hacerlo antes de que termine el tiempo de la "barra de vida" o pierdes el juego.
065. El chinito: las fracciones
Aprende y practica el uso de las fracciones con "El Chinito".066. El cañón de las matemáticas
Diviértete y practica tu habilidad para sumar realizando cáculos de ángulos y potencia. Desliza los controles con tu mouse para dar en el blanco. Cuando estés list@ ¡Fuego!067. Los globos matemáticos de sumar, restar y multiplicar.
Diviértete reventando los globos que tienen la respuesta correcta a la operación que se te muestra. Con tu ratón mueve la aguja y da click en el correcto. Con cinco aciertos pasas al siguiente nivel.068. El ataque de las sumas extraterrestres.
Evita que las naves extraterrestres lleguen a la tierra destruyendo aquéllas que tengan la respuesta correcta. Sólo mueve tu ratón para apuntar con tu cañón a la respuesta correcta y da click para disparar.069. Encuentra el número perdido en la suma.
Elige el nivel en que deseas probar tus habilidades y escribe el número que se ha perdido en la suma. Da click en check para verificar tu respuesta.070. La ranita de los números perdidos en la suma.
En estas sumas se han perdido algunos números. Atrapa al insecto con el número que acompleta correctamente la suma y la ranita se pondrá feliz.¿Muy fácil?, ¡entonces prueba el nivel Pro!
071. La ranita de los números perdidos en la resta.
En estas restas se han perdido algunos números. Atrapa al insecto con el número correcto para completar la resta y la ranita Fribbit se pondrá feliz.¿Te parece muy fácil?, ¡sólo prueba el nivel Pro!
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